Boletines

Por los mexicanos: estamos abiertos al diálogo y a colaborar siempre

La Industria Mexicana de Bebidas, representada en la ANPRAC, siempre ha apoyado el bienestar y salud de las familias mexicanas y está a favor de brindar información suficiente de forma transparente, sencilla y clara para empoderar a las personas a tomar decisiones informadas.

La ANPRAC reafirma su compromiso de mantener un diálogo abierto y transparente con el sector público, privado y social para trabajar en conjunto en iniciativas integrales a favor del bienestar de los mexicanos.

Es así que, respecto al etiquetado frontal nutrimental de advertencia compartimos que:

  1. Estamos a favor de mejorar el etiquetado como una herramienta adicional a programas educativos para ofrecer información clara, transparente, y sencilla.
  2. Seguimos comprometidos para poder ofrecer experiencia y evidencia -nacional e internacional, con el propósito de que se cuente con información objetiva para tomar las mejores decisiones a favor de los mexicanos, con seriedad, flexibilidad y apertura.
  3. Innovamos en nuestros productos para responder a los diferentes estilos de vida de los mexicanos; con el fin de seguir trabajando para ofrecer los mejores productos con la más alta calidad.
  4. Implementamos e impulsamos acciones integrales que favorecen hábitos de vida saludables como: torneos deportivos, carreras atléticas, rehabilitación de parques, capacitación en escuelas y empresas, entre otros programas sociales.