Comparte ANPRAC los resultados más recientes publicados por el INEGI sobre las ventas de refrescos en México

Comparte ANPRAC los resultados más recientes publicados por el INEGI sobre las ventas de refrescos en México

Comparte ANPRAC los resultados más recientes publicados por el INEGI sobre las ventas de refrescos en México

conmexico

Según datos del INEGI, se reporta un crecimiento en el volumen acumulado de ventas de refrescos de 2% a abril de 2016 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La SHCP revela que la recaudación del IEPS a bebidas saborizadas acumulada al mes de abril ha sido de 7,502.6 millones de pesos, reflejando un crecimiento real de 18.6%

Ciudad de México a 27de junio de 2016.- La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC), comparte los últimos datos publicados por INEGI sobre la venta de refrescos en México y por SHCP sobre recaudación de IEPS a bebidas saborizadas.

Según datos reportados por el INEGI en su Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) se reporta un crecimiento en el volumen de venta de refrescos acumulado de enero a abril 2016 de 2% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, según cifras publicadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a abril se han recaudado 7,502.6 millones de pesos por concepto de IEPS a bebidas saborizadas, lo que representa un incremento del 18.6% con respecto al mismo periodo de 2015.

Estos reportes se estarán generando mensualmente para su información.

Acerca de ANPRAC

Fundada en 1945, la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas es el organismo de representación de 99 asociados de la industria refresquera mexicana. Los asociados de la ANPRAC brindan alrededor de 1.6 millones de empleos directos e indirectos y son una fuente de ingresos para más de 1 millón de pequeños negocios familiares. Durante 2015, la industria refresquera mexicana generó un valor de producción equivalente al 1.2% del PIB nacional, invirtió más de 600 millones de dólares en activos fijos y más de 160 millones de pesos en proyectos de responsabilidad social enfocados programas de salud, deportivos y educativos.

Para mayor información acerca de la ANPRAC, visita: www.anprac.org.mx.

Más información:

ANPRAC

Fernando Noriega

Mail: fnoriega@golinmexico.com

Celular: 5520859836

URL: http://www.anprac.org.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015. ANPRAC. Todos los Derechos Reservados.
FAQ’S | Aviso de Privacidad.
ECOCE | Chécate Mídete Muévete
Desarrollado por Gecco Corp.